PENSAMIENTO ESTRATÉGICO VALORES Y ATRIBUTOS
VISIÓN:
Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida del consumidor colombiano, con participación destacada en la comunidad andina y presencia en otros mercados.
MISIÓN:
Ser líderes en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.
VALORES:
1. EL CONSUMIDOR ES EL PUNTO DE PARTIDA
2.EL ÉXITO SE FUNDAMENTA EN CALIDAD SERVICIO Y COMPETITIVIDAD
3.LA GENTE Y LA IMAGEN FACTORES GENERADORES DE ÉXITO
4.EL ESTILO DE TRABAJO ESTA BASADO EN LIDERAZGO Y EQUIPOS AUTO DIRIGIDOS
5.FUENTE DE RENOVACIÓN INNOVACIÓN PERMANENTE
6. DESAFÍO, SER UNA ORGANIZACIÓN ÁGIL EFICIENTE Y FLEXIBLE
7. ACTUAR CON RESPONSABILIDAD, RESPETO Y HONESTIDAD DE ACUERDO CON LA MISIÓN VISIÓN Y PRINCIPIOS.
ATRIBUTOS:
INNOVACIÓN
Para hablar de Alpina acertadamente es necesario mencionar la palabra innovación. Es evidente, que la multinacional productora de alimentos, fundada en Colombia, ha logrado un admirable posicionamiento debido a la decisión de fortalecer las dinámicas de investigación y desarrollo año a año. Es claro que para la compañía, el lanzamiento constante y efectivo de nuevos productos, es la clave del liderazgo y además permite una mayor visibilidad de las necesidades del consumidor, mientras se fortalece la manera de atender el mercado y se evoluciona en los procesos internos.
La innovación hace parte del ADN de Alpina. Para nosotros la innovación e incorporación de conocimiento científico y tecnológico a nuestros productos y procesos es un objetivo con el que trabajamos diariamente. Contamos con una red de cooperación científica con los principales centros de desarrollo de alimentos en el mundo que se canaliza a través del Instituto Alpina, cuya misión es impulsar el conocimiento en el sector de la alimentación y crear productos de valor agregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario